QUIENES SOMOS


 Pranesh
Osteopatía,  Quiromasaje,  Sacro-Craneal, Reiki,  Masaje Metamórfico, Masaje Tantra Kahula, Tantra Kriya Yoga Antiguo, Meditaciones Activas Internacionales, Bioneuroemoción,Ho´Oponopono,  Creador de Orgonitas Artesanales
  
Pranesh (Toni Prats) ya con tierna edad se le despierta el gusto y la afición por las terapias naturales, las plantas medicinales, la hidroterapia, fangoterapia y sobre todo el masaje y lo trascendente. Se formó como Quiromasajista, Osteópata y Sacro-Craneal en Centro Vida de Vinarós(Jose Luis Segui) y Escuela IMANA de Amposta(Juan Miguel Villanueva). Tambien se forma como  profesor de Artes Marciales Guru de Nair Silat, Mikail Najr.  Tuvo la gran fortuna de conocer en Benicarló a Juan José Blasco (Sanador, Terapeuta de Vidas Pasadas, Maestro de Reiki) a los 19 años, el cual sería su guía, amigo y mentor. Con el se formó en Reiki y Masaje Metamórfico, integró la importancia del sentir, del respeto y cuidado de los centros sutiles del ser, mas allá de la percepción consciente de los sentidos básicos. Junto a el comenzó a comprender la sencillez de la curación. Juanjo le condujo con paciencia en la aceptación de sus diferencias, la liberación de sus conflictos mas profundos. Juanjo, con gran sutileza le guió a descubrir el fuerte anclaje familiar, a romper con amor la cascara del huevo familiar para pasar a adulto responsable de si, dejar partir conductas autodestructivas y comenzar a labrarse con paciencia su propio destino como humano y terapeuta. Pranesh comenta que se sentía como Carlos Castaneda siento conducido a lo idescriptible paso a paso por Don Juan-jo.
A los 24 años, conoció a Astiko y Ketan, serios maestros de Tantra , con los que comprendería muchas de sus inquietudes internas y sus enseñanzas serían una referencia importante para Pranesh hasta hoy.    Los métodos de meditación Sufí Naqshbandhi con Sheik Magmud y Sheik Burhannudhin  con sus potentes cantos y danzas catárticas, el Dikr o recuerdo de si mismo y el vivir en estado de entrega a lo supremo  le ayudan a recuperar su vitalidad y a abrir y rendir su corazón a una realidad mucho mayor. 

 Descubre  un efectivo enfoque Osteopático en la escuela Diaphragma con, a mi parecer un genio de la salud, Javier Cano Muñoz y decide formarse de nuevo en Madrid.
Conoce el estilo de Masaje Tantriko Terapéutico, (Kahula) con el profesor Anand Rudra y Manu García Mancheño  y decide formarse. En pocos meses está colaborando en formaciones de este estilo de masaje en Madrid y Barcelona. Durante 2 años está como coordinador del Centro Espíritu Tantra de Madrid, realizando terapias y talleres y formando a los masajistas del centro. 2011-2012 
En 2011 se forma como Monitor de Meditaciones Activas de Osho y otros autores con Bioperson Internacional, de la mano de Jairo Kalpa, con el que toma el nombre de Pranesh en la ceremonia Sannyas Energy.  Estas meditaciones le proporcionan unas valiosas herramientas profesionales, terapéuticas y de transformación para el bienestar, el centramiento y  autodescubrimiento. 
En 2012-2013 se forma en Bases de Bioneuroemoción con Enric Corbera y tambien en PNL e Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Bioneuroemoción con Mª Jesús Solavera. 
Esta ultima formación le hace encajar las piezas de su búsqueda del entendimiento de los programas inconscientes individuales, familiares y colectivos que se traducen enfermedad cuando no sabemos descifrar sus mensajes y la dirección primordial para acompañar a las personas al encuentro de la salud tanto física como emocional. 
Conoce la esencia y la practica del método hawaiano Ho´Oponopono con Fran Ortega, autor de "Los Peluches de Dios" con el cual integra la terapia del espejo y la importancia de vivir con la consciencia de que cuando algo fuera de ti  se vive con juicio, está respondiendo a un programa ancestral o memoria de dolor en la cual el fractal te está dando otra oportunidad para que te perdones y te liberes a ti y a tu mundo del dolor. Es un modo de autoconocimiento y limpieza hacia afuera como lo es la meditación hacia adentro.
Es creador de Orgonitas Artesanas, dando forma y vida a bellas Orgonitas. Su principal premisa a la hora de elaborarlas es estar en estado de meditación, ademas de entregar la obra a lo espiritual por medio de constantes palabras de gratitud, perdon, amor y otros mantras y recitaciones de diferentes tradiciones para que actúen con una vibración elevada. La intención de que sean ellas mismas y que al lugar o persona que lleguen, no solo purifiquen las radiaciones y frecuencias energéticas sino que estudien el entorno y las personas y, a modo de homeopatía energética les trasmita la frecuencia que mas necesiten para la paz, la salud y el despertar de los lugares, personas y planeta. 

Actualmente vive en la Benicarló, provincia de Castellón, 
                                                               bio.holistiko@gmail.com




 Carmina Jiménez Prieto ha profundizado en el comportamiento humano principalmente a través de su propia "resilencia" en el ambito personal y por medio de su licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, sus estudios de Terapia Regresiva y Transpersonal del Centro Unisalud, bases de Bioneuroemoción, PNL e Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Bioneuroemoción y el metodo Hawaiano Ho´Oponopono.  
Su comprensión del ser humano y sus necesidades, actualmente se está completado con el Experto en Intervención Familiar en Contextos Sociosanitarios  y el modulo de Directora de Centros de Servicios Sociales.
Su experiencia profesional durante años como coordinadora en un centro abierto de infancia para menores en riesgo de exclusión social, le ha ayudado a poner en práctica sus conocimientos y tomar conciencia de las nuevas necesidades humanas para estar en armonía consigo mismo y con el resto de sistemas que le rodean. 
Amante de los animales, pragmática y a la vez abierta a nuevas posibilidades personales y terapéuticas.  Desde la adolescencia ha tenido mentores como Bernabé Tierno Jiménez y la Dra Jana Jiménez Bedmar, entre otros, familiares que le mostraron las puertas hacia el descubrimiento de lo humano y la autosuperación sin limites.
Actualmente vive, trabaja y atiende consultas en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

"Carmina te acompaña cariñosamente en el viaje de curación a tu inconsciente por medio de la Terapia Regresiva y Transpersonal,  la Bioneuroemoción y el Ho´Oponopono para que integres tus heridas, sanes tu vida".                                        
                                                                    Carmina Jimenez

                                                               carminajimenez@hotmail.com
636297856


                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario